La televisión sigue siendo nuestro medio favorito de información, pero también nos proporciona horas de entretenimiento y por qué no puede ayudarnos a reír y a veces hasta hacernos felices. Pero, sobre todo, nos ayuda a evadirnos de la realidad o, en otras ocasiones, a mirarla con otros ojos. Esto es lo que pasaba con la serie y los sketch de Escenas de matrimonio. Unas historias de humor que marcaron los primeros años del s.XXI.
6Las parejas de Escenas de Matrimonio
En realidad, aunque las parejas sean distintas podemos si queremos ver una especie de evolución. Los más jóvenes acaban de iniciar una relación y han decidido irse a vivir juntos, con toda la ilusión y los primeros roces que esto trae.
Marina y Roberto son un matrimonio de mediana edad que no dejan de discutir por cualquier cosa, pues tienen puntos de vista opuestos e intereses muy distintos.
Por último, Pepa y Avelino son un matrimonio de jubilados que han llegado al punto en el que realmente no se soportan el uno al otro, pero también parece que han convertido ese no soportarse en el motivo que les impulsa a vivir su día a día. Es decir, viven para pincharse el uno al otro.