El programa de telerrealidad de las Kardashian de los más vistos y más polémicos que se han emitido en televisión. Hace unos días se anunció que se iba a poner fin a show tras más de 14 años enseñando su vida por televisión. Y es que este reality ha dado algunos de los momentos más absurdos, vergonzosos y polémicos de la pequeña pantalla.
La noticia del fin del programa llegó a través de un comunicado firmado por toda la familia Kardashian-Jenner y decía así. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”. El comunicado lo firmaba Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.
Vamos a dar un repaso por los escándalos más sonados que han afectado a esta familia mientras las cámaras estaban grabando.
6La hija de Kylie Jenner
Otro de los escándalos que revolucionó las redes fue la llegada de la hija de Kylie Jenner, la menor de las hermanas. Durante unos meses, Kylie había dejado de subir vídeos y fotos y las pocas veces que se la veía, vestía ropas anchas y no quería aparecer en celebraciones y fiestas familiares.
Se había especulado con un posible embarazo que finalmente se confirmó con el nacimiento de Stormi Webster. Con tan solo 20 años Kylie había sido madre y con una foto que servía de presentación alzaba a la niña también como una celebridad. Algo que estaba en duda era quién era el padre de la pequeña. La propia Kylie confirmó que había sido Travis Scott al acudir a una celebración junto con el rapero.