Los escándalos más bestias del reality de Las Kardashian

-

El programa de telerrealidad de las Kardashian de los más vistos y más polémicos que se han emitido en televisión. Hace unos días se anunció que se iba a poner fin a show tras más de 14 años enseñando su vida por televisión. Y es que este reality ha dado algunos de los momentos más absurdos, vergonzosos y polémicos de la pequeña pantalla.

La noticia del fin del programa llegó a través de un comunicado firmado por toda la familia Kardashian-Jenner y decía así. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”. El comunicado lo firmaba Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Vamos a dar un repaso por los escándalos más sonados que han afectado a esta familia mientras las cámaras estaban grabando.

5
El robo en París

Kim Kardashian es una asidua a los pases de moda. Durante el año 2016 no podía faltar a la Fashion Week celebraba en París. Durante la noche, mientras descansaba en su hotel, unos asaltantes entraron en su habitación por la fuerza. Según ella, iban vestidos de policía y la apuntaron con una pistola y la ataron en el baño.

El resultado fue el robo de más de 10 millones de dólares en joyas. Kim Kardashian además del susto, aseguró que no iba a volver a publicar en las redes sociales sus lujos, sus joyas y sus excesos.