Los escándalos más bestias del reality de Las Kardashian

-

El programa de telerrealidad de las Kardashian de los más vistos y más polémicos que se han emitido en televisión. Hace unos días se anunció que se iba a poner fin a show tras más de 14 años enseñando su vida por televisión. Y es que este reality ha dado algunos de los momentos más absurdos, vergonzosos y polémicos de la pequeña pantalla.

La noticia del fin del programa llegó a través de un comunicado firmado por toda la familia Kardashian-Jenner y decía así. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”. El comunicado lo firmaba Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Vamos a dar un repaso por los escándalos más sonados que han afectado a esta familia mientras las cámaras estaban grabando.

4
La paternidad de Khloé

https://www.instagram.com/p/Bqfe9MLHBjv/?utm_source=ig_embed

Khloé es la protagonista del siguiente escándalo. Surgió cuando una revista se hizo eco de que su padre en realidad no era el fallecido Robert Kardashian. Si no que había sido fruto de una infidelidad de la madre con un hombre de color.

Este hombre no era otro que el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson. Incluso la ex del Robert Kardashian, Jan Ashley aseguró que Robert se lo había revelado justo tras casarse. También se puso en tela de juicio la paternidad de Mason, el hijo de Kourtney. Michael Girgenti había confesado que en 2009 había tenido una aventura con ella y fruto de ese encuentro había nacido Mason.