Los escándalos más bestias del reality de Las Kardashian

-

El programa de telerrealidad de las Kardashian de los más vistos y más polémicos que se han emitido en televisión. Hace unos días se anunció que se iba a poner fin a show tras más de 14 años enseñando su vida por televisión. Y es que este reality ha dado algunos de los momentos más absurdos, vergonzosos y polémicos de la pequeña pantalla.

La noticia del fin del programa llegó a través de un comunicado firmado por toda la familia Kardashian-Jenner y decía así. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”. El comunicado lo firmaba Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Vamos a dar un repaso por los escándalos más sonados que han afectado a esta familia mientras las cámaras estaban grabando.

2
El vídeo robado de Kim

Kim volvía a ser protagonista allá en el año 2007. La compañía Vivid Entertainment filtró un vídeo suyo grabado en el año 2003 en el que se la veía junto con su novio por esos tiempos, Ray J. Gracias a ese vídeo surgió el programa de televisión.

Tras muchas demandas contra la distribuidora del vídeo y ante la imposibilidad de evitar que las escenas sexuales se viralizaran, la familia Kardashian lanzó el programa de televisión para dirigir toda la atención hacia la intimidad de la familia y así despejar la tensión sobre Kim.