Los asistentes de voz han entrado en nuestra vida para hacérnosla más fácil. Hay varios modelos de asistentes, pero quizás Alexa, el de Amazon, sea el más ocurrente. Este aparatito te sirve lo mismo para apuntarte la lista de la compra como para decirte qué tiempo hace fuera o la efeméride del día.
Los programadores han hecho a Alexa con mucho sentido del humor y a veces le preguntaremos cosas absurdas y nos responderá algo más absurdo todavía. Hemos recopilado algunas de las mejores preguntas y las respuestas del asistente virtual de Amazon para haceros pasar una tarde divertida, y, si lo tenéis, que os entretengáis preguntándole un ratito, a ver por dónde sale.
5Los chistes de Alexa
El asistente virtual de Amazon tiene en su repertorio chistes de todas las clases. Desde chistes frikis como por ejemplo de Doctor Who, Star Wars o Star Trek hasta chistes verdes o para niños. Y es que ha llegado demasiado tarde para poder ir a Noche de Fiesta con José Luis Moreno a dar un espectáculo.
También sabe contar chistes edificantes. Si le preguntas que te cuente un chiste de tu mamá, te contará chistes que en realidad son bonitos y de cosas buenas sobre tu madre. Son chistes que a veces conviene escuchar para reírte, pero también para quedarte con un buen sabor de boca.