Los asistentes de voz han entrado en nuestra vida para hacérnosla más fácil. Hay varios modelos de asistentes, pero quizás Alexa, el de Amazon, sea el más ocurrente. Este aparatito te sirve lo mismo para apuntarte la lista de la compra como para decirte qué tiempo hace fuera o la efeméride del día.
Los programadores han hecho a Alexa con mucho sentido del humor y a veces le preguntaremos cosas absurdas y nos responderá algo más absurdo todavía. Hemos recopilado algunas de las mejores preguntas y las respuestas del asistente virtual de Amazon para haceros pasar una tarde divertida, y, si lo tenéis, que os entretengáis preguntándole un ratito, a ver por dónde sale.
4Alexa cantarina
También Alexa tiene la capacidad de cantar. Es más, si le pides que cante una canción, va a cantar una distinta cada vez que se lo pidas. Si lo tuyo es más el rap, puedes pedirla que rapee, y ella inventará unas rimas distintas cada vez que lo hagas. También puede hacer beat box o ruidos con la boca para que seas tú el que rapee. Esta chiquilla es que vale para todo.
Algunas personas ven a Alexa como su única compañía, por eso a veces hacen preguntas más personales como cuántos años tiene, a lo que responderá con algunas chistes, rimas y discusiones sobre temas absurdos. También puedes preguntarle si está casada, a lo que te dirá que no, que está felizmente soltera. Si le preguntas qué tal fue su día, cada vez te responderá con una contestación diferente.