Conversaciones surrealistas que puedes tener con Alexa, de Amazon

-

Los asistentes de voz han entrado en nuestra vida para hacérnosla más fácil. Hay varios modelos de asistentes, pero quizás Alexa, el de Amazon, sea el más ocurrente. Este aparatito te sirve lo mismo para apuntarte la lista de la compra como para decirte qué tiempo hace fuera o la efeméride del día.

Los programadores han hecho a Alexa con mucho sentido del humor y a veces le preguntaremos cosas absurdas y nos responderá algo más absurdo todavía. Hemos recopilado algunas de las mejores preguntas y las respuestas del asistente virtual de Amazon para haceros pasar una tarde divertida, y, si lo tenéis, que os entretengáis preguntándole un ratito, a ver por dónde sale.

2
Alexa es soltera

Otra de las preguntas típicas es preguntar a Alexa si quiere ser tu novia. Ella responderá que le gustas, pero solo como amigo. No te lo tomes personal, eso se lo dice a todos. En caso de necesidad podrás preguntar a Alexa si tiene dinero para darte. Ella responderá que sobre las nubes no hay bolsillos, y sin bolsillos no hay billetes. Tampoco tiene una ranura para que te dé dinerito.

Y es que el humor lo saca en las situaciones más inesperadas. Si le preguntas que si el agua esta corriendo ella te dirá: “Si, está entrenando para correr un maratón”. Ella sola se hace un festival del humor. Si quieres saber si a Alexa le gusta la pizza puedes preguntárselo a lo que te dirá que su gusto se refleja en la compañía que mantiene y no en la comida o la bebida.