Sandra de la Vega es una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas e increíbles que se puede encontrar en España y es que la actual esposa del centrocampista del Real Betis Balompié, José Andrés Guardado Hernández, mejor conocido como Andrés Guardado, siempre se hace con las miradas de propios y extraños durante sus paseos por el país de piel de toro.
Y es que no es para menos y tampoco tiende a ser una exageración, ya que la oriunda de México posee unas características físicas incomparables e inevitables de disfrutar: ojos azules y cabellera rubia, los cuales le han permitido flechar el corazón de cualquier hombre de los diversos rincones del planeta.
Asimismo, Sandra de la Vega no solamente es sinónimo de belleza y naturalidad, también es vista como una mujer trabajadora y emprendedora que no busca depender del salario de su amado Andrés Guardado, quien claramente está enamorado de ella y de su espléndida figura.
Además, ella es la presidente de la Fundación «Andrés Guardado», una asociación civil que se dedica a recaudar fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los niños en condiciones de vulnerabilidad.
3Sandra de la Vega, una potente diosa
Sandra de la Vega ha demostrado de forma contundente en las diversas redes sociales que tiene un cuerpo de diosa, el cual deja totalmente enloquecido a Andrés Guardado y a todos y cada uno de sus seguidores, quienes seguramente desearían tenerla una noche en su recámara.
O al menos así lo hizo saber este increíble y rico bombón mexicano con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 4 de agosto, en la que se puede apreciar su duro y potente abdomen, piernas bien definidas y exquisitos pechos.
«Estás demasiado buena, Dios mío. Deseo hacerte mía» y «el sueño de revolcarme contigo por horas sigue más vivo que nunca, Diosa mía», son algunos de los comentarios más comunes, retorcidos y calientes por parte de sus fanáticos en este post, el cual casi logra los 8.000 me gusta.