Sandra de la Vega es una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas e increíbles que se puede encontrar en España y es que la actual esposa del centrocampista del Real Betis Balompié, José Andrés Guardado Hernández, mejor conocido como Andrés Guardado, siempre se hace con las miradas de propios y extraños durante sus paseos por el país de piel de toro.
Y es que no es para menos y tampoco tiende a ser una exageración, ya que la oriunda de México posee unas características físicas incomparables e inevitables de disfrutar: ojos azules y cabellera rubia, los cuales le han permitido flechar el corazón de cualquier hombre de los diversos rincones del planeta.
Asimismo, Sandra de la Vega no solamente es sinónimo de belleza y naturalidad, también es vista como una mujer trabajadora y emprendedora que no busca depender del salario de su amado Andrés Guardado, quien claramente está enamorado de ella y de su espléndida figura.
Además, ella es la presidente de la Fundación «Andrés Guardado», una asociación civil que se dedica a recaudar fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los niños en condiciones de vulnerabilidad.
1Sandra de la Vega, una mujer de paz
Parece que la pandemia generada por el coronavirus no ha logrado acabar con la paciencia y buena vibra de Sandra de la Vega durante sus vacaciones de verano, quien no se preocupa por el mañana y decide vivir a todo dar el presente.
«Primero tu paz y al carajo lo demás», escribió la esposa de Andrés Guardado en el copy de una caliente publicación que llevó a cabo el pasado 17 de agosto en su cuenta de Instagram @sandradlv, en la que se puede apreciar el magnífico cuerpo que ella tiene al sol, el cual ha sido considerado por algunos fanáticos como la figura de una sirena.