Llega la vuelta al cole y a medida que van pasando los cursos, los niños y los mayores necesitan un ordenador cada vez más potente para las tareas diarias y ya de paso para el entretenimiento. Los ordenadores portátiles les están ganando la partida a los de sobremesa debido a que son más manejables, su tamaño es mucho menor y en cuanto a potencia, no están tan lejos.
A la hora de elegir ordenadores portátiles debemos fijarnos en el procesador, en la memoria RAM y en la tarjeta gráfica. Aquí es donde se nos va a ir gran parte del presupuesto. Un buen ordenador será potente en estos tres aspectos y podrá mover los juegos más actuales, los programas más potentes de edición de fotos y de vídeos y además podrás trabajar en tus tareas diarias sin ningún problema. Aquí os dejamos los portátiles más adecuados para trabajar y jugar.
7Lenovo Ideapad 330
Lenovo es experta en hacer portátiles que no llamen demasiado la atención por su diseño colorido o teclas retroiluminadas, pero en su interior ofrecen lo mejor para el juego y para el trabajo. Este nuevo Lenovo Ideapad nos ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y un teclado numérico más amplio.
Su procesador es un Intel Core i7 8750H de 6 núcleos a 2,2GHz que nos permiten una buena rapidez a la hora de realizar multitareas. Quizás su punto flaco son los 8GB de RAM a 2.4MHz, algo que deberemos ampliar si queremos disfrutar de los juegos en un futuro cercano. Sin embargo, cuenta con un disco duro de 1TB. Un PC más asequible que el resto, pero también ideal para trabajar y jugar de forma casual a juegos que están actualmente en el mercado.