Llega la vuelta al cole y a medida que van pasando los cursos, los niños y los mayores necesitan un ordenador cada vez más potente para las tareas diarias y ya de paso para el entretenimiento. Los ordenadores portátiles les están ganando la partida a los de sobremesa debido a que son más manejables, su tamaño es mucho menor y en cuanto a potencia, no están tan lejos.
A la hora de elegir ordenadores portátiles debemos fijarnos en el procesador, en la memoria RAM y en la tarjeta gráfica. Aquí es donde se nos va a ir gran parte del presupuesto. Un buen ordenador será potente en estos tres aspectos y podrá mover los juegos más actuales, los programas más potentes de edición de fotos y de vídeos y además podrás trabajar en tus tareas diarias sin ningún problema. Aquí os dejamos los portátiles más adecuados para trabajar y jugar.
5MSI PS42 Modern
Un portátil más elegante y con menos estética Gaming. Su pantalla de 14 pulgadas le permite ser más ligero y portátil para poder llevarlo a cualquier sitio. Un ordenador que ronda los 900 euros y que dentro tiene todo el poder de los portátiles anteriores, así que no te dejes engañar por su estética más seria.
Este MSI PS42 cuenta con un procesador Intel Core i7 8565U de 4 núcleos a 1,80GHz. Es algo inferior a los demás ordenadores, pero con una potencia con la que no tendrás que preocuparte de mirar otros portátiles durante bastante tiempo. Sus 16GB de RAM a 2666Hz y su SSD de 512GB le dan una velocidad de procesado muy alta. No va a mover los últimos juegos, pero para un casual gamer si que es un ordenador adecuado.