Los años 90 fueron una etapa de cambios. España se empezó a modernizar, cambiábamos de siglo, llegaba el euro… Un elemento perfecto para rememorar aquellos tiempos en donde éramos más jóvenes, algunos adolescentes, otros niños y otros menos viejos de lo que son ahora, son los anuncios de televisión. Cola-cao, el primo de zumosol o villarriba y villabajo limpiando platos seguro que te recordarán todo el tiempo que ha pasado.
Vamos a rememorar algunos de aquellos anuncios tan míticos que te recordarán todo lo que has crecido, lo mayor que estás y que un día fuiste niño. También es una ocasión para dar un estudio sociológico a los gustos de aquella época y ver cómo éramos hace 30 años y cómo ha cambiado la publicidad y la propia televisión. Abrochaos el cinturón que nos vamos a dar un viaje por el tiempo empezando por los Kao Kao.
9Amo a Laura
Un anuncio de la MTV donde no aparecía la cadena musical por ningún lado. Era una publicidad destinada a hacerse viral a través de las redes en donde un grupo llamado Hapiness y que nunca existió cantaba un tema pasteloso y de muy baja calidad. El resultado es inapelable.
Con tan solo 60.000 euros de presupuesto consiguieron un gran éxito en internet y aumento un 50% la audiencia de MTV en tres semanas. La canción tuvo más de 3 millones de descargas y una repercusión de 1,7 millones de euros. Y además era el debut en televisión de Lara Álvarez.