Los Kao Kao de Cola-Cao y otros anuncios que te recordarán que fuiste niño

-

Los años 90 fueron una etapa de cambios. España se empezó a modernizar, cambiábamos de siglo, llegaba el euro… Un elemento perfecto para rememorar aquellos tiempos en donde éramos más jóvenes, algunos adolescentes, otros niños y otros menos viejos de lo que son ahora, son los anuncios de televisión. Cola-cao, el primo de zumosol o villarriba y villabajo limpiando platos seguro que te recordarán todo el tiempo que ha pasado.

Vamos a rememorar algunos de aquellos anuncios tan míticos que te recordarán todo lo que has crecido, lo mayor que estás y que un día fuiste niño. También es una ocasión para dar un estudio sociológico a los gustos de aquella época y ver cómo éramos hace 30 años y cómo ha cambiado la publicidad y la propia televisión. Abrochaos el cinturón que nos vamos a dar un viaje por el tiempo empezando por los Kao Kao.

7
Te gusta conducir

Con una mano fuera de la ventanilla y oponiendo resistencia al aire se anunciaba BMW. Un anuncio de coches en donde no aparecía ningún coche. Lo que se vendía aquí eran sensaciones.

El creador fue un licenciado en Filología hispánica llamado Toni Segarra. Este anuncio de BMW marcó un punto y aparte en el universo publicitario en donde se pasaba de vender coches como tal a vender sensaciones al volante. Por cierto, Segarra fue nombrado como el mejor creativo del siglo XX por la revista Anuncios.