En un año complicado para todo el mundo de la cultura, las producciones cinematográficas se han visto muy perjudicadas debido a las restricciones y medidas impuestas en los diferentes países que están sufriendo más de cerca la pandemia. Con todo esto, muchas de las plataformas han tenido que ir tomando decisiones respecto a algunas de sus series, llegando a cancelar muchas de ellas. Ha sido el caso de Netflix, que ya ha anunciado la cancelación de unas cuantas de sus series y terminará otras para este próximo año.
A pesar de ello, muchas de las producciones que se han cancelado siguen muy vivas en la plataforma y merece la pena darles un buen visionado, a pesar de que muchas se han quedado un poco cojas al solo tener una temporada completa. Os presentamos algunos ejemplos para disfrutar de un fin de semana seriéfilo.
7Las escalofriantes aventuras de Sabrina
De las series anteriormente mencionadas, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ es la que más temporadas ha tenido, tres y la cuarta ya rodada a la espera de estreno. Ya con la última entrega, se notaba en la serie un cierto estancamiento que ha acabado por mermar el argumento y el interés por la historia de los creadores.
Netflix anunció que la cuarta entrega se estrenaría a lo largo de 2020, y que sería la última de la saga. A caballo entre un drama adolescente y una serie de terror, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ no volverá a Netflix con nuevas historias en 2021, a pesar de que no se anunció como el final de la serie cuando se rodó la cuarta entrega.
La historia nos presenta a una adolescente, Sabrina, que cumple 16 años y no sabe si seguir siendo una bruja o marcharse al mundo real con sus amigos. Adaptación del cómic escrito en 2014 por Roberto Aguirre-Sacasa.