En un año complicado para todo el mundo de la cultura, las producciones cinematográficas se han visto muy perjudicadas debido a las restricciones y medidas impuestas en los diferentes países que están sufriendo más de cerca la pandemia. Con todo esto, muchas de las plataformas han tenido que ir tomando decisiones respecto a algunas de sus series, llegando a cancelar muchas de ellas. Ha sido el caso de Netflix, que ya ha anunciado la cancelación de unas cuantas de sus series y terminará otras para este próximo año.
A pesar de ello, muchas de las producciones que se han cancelado siguen muy vivas en la plataforma y merece la pena darles un buen visionado, a pesar de que muchas se han quedado un poco cojas al solo tener una temporada completa. Os presentamos algunos ejemplos para disfrutar de un fin de semana seriéfilo.
6Spinning Out
Llegó a principios de 2020, y sorprendió por su capacidad para enganchar a los espectadores. A pesar de esto, Netflix también ha decidido cancelar ‘Spinnig Out’ un drama sobre el patinaje artístico. Con Kaya Scodelario, January Jones, Johnny Weir y Jonathan Van Ness como protagonistas, la primera, y única temporada de la serie nos dará una muestra de lo duro que puede llegar a ser el deporte de alto nivel.
La serie nos cuenta la historia de una promesa del patinaje artístico, Kat Baker. Cuando se encuentra en su momento más prometedor, Baker sufre una aparatosa caída durante una competición y decide abandonar el deporte. Años después, el destino le brinda una nueva oportunidad para volver a caminar y demostrar todo su potencial y talento.