En un año complicado para todo el mundo de la cultura, las producciones cinematográficas se han visto muy perjudicadas debido a las restricciones y medidas impuestas en los diferentes países que están sufriendo más de cerca la pandemia. Con todo esto, muchas de las plataformas han tenido que ir tomando decisiones respecto a algunas de sus series, llegando a cancelar muchas de ellas. Ha sido el caso de Netflix, que ya ha anunciado la cancelación de unas cuantas de sus series y terminará otras para este próximo año.
A pesar de ello, muchas de las producciones que se han cancelado siguen muy vivas en la plataforma y merece la pena darles un buen visionado, a pesar de que muchas se han quedado un poco cojas al solo tener una temporada completa. Os presentamos algunos ejemplos para disfrutar de un fin de semana seriéfilo.
5V- Warms
Serie creada por Ian Somerhalder no llegó a funcionar en la plataforma, a pesar de venir precedida por un sólido argumento y por algunas nuevas ideas que daban una nueva vuelta de tuerca al ficticio mundo de los vampiros. La sensación que da durante el metraje de sus diez capítulos es que los creadores podrían haber llegado más lejos con la historia, pero al final se queda en la nada dejando un sabor agridulce al espectador.
‘V-Wars’ nos habla del Doctor Luther Swann y de su mejor amigo, Michael Fayne. Ambos se tendrán que enfrentar por defender en lo que creen a causa de la llegada de un virus que transforma a los humanos en vampiros. Esto hará que el mundo se divida en dos: vampiros y humanos. Swann investiga una cura para los humanos, mientras que Fayne luchará por los vampiros.