En un año complicado para todo el mundo de la cultura, las producciones cinematográficas se han visto muy perjudicadas debido a las restricciones y medidas impuestas en los diferentes países que están sufriendo más de cerca la pandemia. Con todo esto, muchas de las plataformas han tenido que ir tomando decisiones respecto a algunas de sus series, llegando a cancelar muchas de ellas. Ha sido el caso de Netflix, que ya ha anunciado la cancelación de unas cuantas de sus series y terminará otras para este próximo año.
A pesar de ello, muchas de las producciones que se han cancelado siguen muy vivas en la plataforma y merece la pena darles un buen visionado, a pesar de que muchas se han quedado un poco cojas al solo tener una temporada completa. Os presentamos algunos ejemplos para disfrutar de un fin de semana seriéfilo.
4La facción Octubre
No tuvo muy buena acogida cuando llegó a la plataforma esta extraña serie de ciencia ficción. Adaptada de del cómic escrito por Steve Niles y dibujado por Damien Worm, ‘La facción Octubre’ es una familia de cazadores de monstruos que tienen que hacer frente a la vida en pareja y a sus dos hijos mientras se dedican a cazar extrañas criaturas.
Después de la muerte del padre de Fred, la familia decide marcharse a un pueblecito idílico al norte de Nueva York. En este pueblo, los protagonistas intentan despejarse un poco, calmar los ánimos y cargar las pilas antes de salir a hacer lo que mejor saben hacer: cazar monstruos. Como podéis imaginar, en este idílico pueblo se esconde criaturas horribles de todo tipo, algo que terminará con el descanso de la familia para ponerse manos a la obra y acabar con todos los monstruos del pueblo.