En un año complicado para todo el mundo de la cultura, las producciones cinematográficas se han visto muy perjudicadas debido a las restricciones y medidas impuestas en los diferentes países que están sufriendo más de cerca la pandemia. Con todo esto, muchas de las plataformas han tenido que ir tomando decisiones respecto a algunas de sus series, llegando a cancelar muchas de ellas. Ha sido el caso de Netflix, que ya ha anunciado la cancelación de unas cuantas de sus series y terminará otras para este próximo año.
A pesar de ello, muchas de las producciones que se han cancelado siguen muy vivas en la plataforma y merece la pena darles un buen visionado, a pesar de que muchas se han quedado un poco cojas al solo tener una temporada completa. Os presentamos algunos ejemplos para disfrutar de un fin de semana seriéfilo.
3The Society
El coronavirus también ha sido el culpable de llevarse por delante a ‘The Society’, una propuesta más que interesante que nos llegó en 2019. A pesar de tener rodados ya algunos capítulos de la segunda temporada, Netflix decidió dar carpetazo a esta serie de misterio creada por Christopher Keyser.
En ‘The Society’ veremos una sociedad diferente. Un grupo de adolescentes crean una nueva sociedad de la nada cuando regresan a su pueblo natal después de unas vacaciones. Al llegar descubren que todo el mundo ha desaparecido. Desde ese momento serán dueños de su propio destino y veremos cómo se crea una sociedad desde el principio pasando del anarquismo a la democracia y de esta al fascismo.