Te darán vértigo las fotos: los toboganes más peligrosos del mundo

-

Queremos advertirte que este artículo es muy difícil de leer para las personas que sufren de vértigo debido a que hablaremos de los toboganes más peligrosos del mundo. Será inexplicable lo que sentirás: mucha adrenalina, ganas de explorar lo nuevo y sumergirte en el agua y al mismo tiempo horror, porque no son atracciones para solo divertirse sino para hacer frente a tus miedos más recónditos.

Encontrar los toboganes más peligrosos no fue tarea fácil. Así que tuvimos que ingresar a la plataforma de Youtube y vivir lo que en tan solo segundos experimentarás. No está demás decir que provoca sumarse a la experiencia, pero qué pasa cuando te encuentras justo en el punto de partida y los nervios te invaden, ¿serás capaz de lanzarte?

7
Verrückt

muere niño en verruckt

El tobogán Verrückt, construido para el Schlitterbahn en Kansas City es o fue el más peligroso de todos. Se habla en pasado porque debido a un accidente tuvieron que demolerlo. Fue diseñado para ser el más alto y rápido del mundo y lo logró, entró al libros de los récords Guinnes. Durante su elaboración hubo problemas debido a que las bolsas que fungían como humanos volaban por los aires, así que tuvieron que rediseñarlo.

El tobogán era un gran entretenimiento de 51.8 metros de altura para los turistas. En el año 2016 ocurrió lo peor, un niño sale por los aires junto con la balsa que lo movilizaba, uno de los soportes lo decapitó. La atracción fue demolida e indemnizaron a los padres del niño.

No sé si hasta este punto, quieres aventurarte a vivir experiencias similares, pero antes procura evaluar si la atracción es propensa a accidentes y si sus dueños son rápidos y responsables en el caso de presentarse un problema. Esperamos te haya encantado la experiencia. Son de esos artículos que agitan el corazón, pero que te adviertan de ciertos peligros de la vida, quien iba a pensar que ese niño de 10 años moriría, se supone que cada atracción pasa por pruebas suficientes que garantizan tu seguridad. A veces la ambición se salta algunos pasos o la rapidez de edificar algo desencadena en errores. Cuídate mucho, será hasta un próximo artículo.

Siguiente