Te darán vértigo las fotos: los toboganes más peligrosos del mundo

-

Queremos advertirte que este artículo es muy difícil de leer para las personas que sufren de vértigo debido a que hablaremos de los toboganes más peligrosos del mundo. Será inexplicable lo que sentirás: mucha adrenalina, ganas de explorar lo nuevo y sumergirte en el agua y al mismo tiempo horror, porque no son atracciones para solo divertirse sino para hacer frente a tus miedos más recónditos.

Encontrar los toboganes más peligrosos no fue tarea fácil. Así que tuvimos que ingresar a la plataforma de Youtube y vivir lo que en tan solo segundos experimentarás. No está demás decir que provoca sumarse a la experiencia, pero qué pasa cuando te encuentras justo en el punto de partida y los nervios te invaden, ¿serás capaz de lanzarte?

2
Tobogán casero

toboganes caseros

El ser humano no ve peligros cuando de diversión y pasarla bien se trata. En un lugar de República Checa crearon una atracción que te hace volar. Son muchas las personas que disfrutan de vivir la experiencia y de seguro no se percataron que su definición de diversión se traduciría en costillas rotas, unos cuantos golpes y rasguños en todo el cuerpo.

No hay mucha información sobre la localidad en donde diseñaron el tobogán, pero sin duda, los individuos presentes son muy relajados y sin complejos de tener cicatrices en el cuerpo. Lo interesante es que experimentan lo que siente un ave al emprender su vuelo, el único detalle es que no tienen alas.