El servicio de las suscripciones online está siendo todo un boom en estos últimos tiempos de pandemia. Cada día surgen más servicios en este modelo y cada vez son más extravagantes. Y es que los comerciales y los expertos en estos temas se han dado cuenta de que llevar cualquier producto a casa, una vez al mes, es algo con lo que se puede ganar dinero.
Desde croquetas, pasando por muñecos de Funko Pop, calzoncillos, productos para nuestras mascotas, hasta comida de otros países. Ya no hay límites a la hora de crear suscripciones. Si eres cervecero, alguna tienda te ofrecerá un pack de cervezas extravagantes al mes por un bajo precio, que te gusta el vino, pues lo mismo. Aquí os mostramos algunas de los servicios más raros y divertidos que existen en el mercado.
8Artefactos científicos
Terminamos con otra de esas rarezas que seguro que tienen su público fiel. Matter ofrece una suscripción a una caja que incluye artefactos científicos de verdad. Aquí te puede caer todo, desde piedras, fósiles, objetos, especímenes, artefactos o cualquier otra cosa relacionada con la ciencia. Ellos dicen que son productos cuidadosamente seleccionados y puede ir desde botes de tinta de calamar hasta una bala de la guerra civil.
El precio de cada caja mensual ronda los 25 dólares y es ideal para aquellos que tienen estanterías vacías y que no saben con qué llenarlas. Si no sabes dónde poner el polvo de tu casa, con estos objetos tendrás el lugar ideal para depositarlo.