El servicio de las suscripciones online está siendo todo un boom en estos últimos tiempos de pandemia. Cada día surgen más servicios en este modelo y cada vez son más extravagantes. Y es que los comerciales y los expertos en estos temas se han dado cuenta de que llevar cualquier producto a casa, una vez al mes, es algo con lo que se puede ganar dinero.
Desde croquetas, pasando por muñecos de Funko Pop, calzoncillos, productos para nuestras mascotas, hasta comida de otros países. Ya no hay límites a la hora de crear suscripciones. Si eres cervecero, alguna tienda te ofrecerá un pack de cervezas extravagantes al mes por un bajo precio, que te gusta el vino, pues lo mismo. Aquí os mostramos algunas de los servicios más raros y divertidos que existen en el mercado.
7También para perros
Y si los gatos tienen su propia caja, los perros no iban a ser menos, para eso Pupbox nos ofrece una caja con un montón de productos para ellos. Sin embargo, estas cajas tienen la particularidad de personalizar cada una para cada perro. Para ello tendremos que poner su nombre, peso, edad, etcétera.
Las cajas de Pupbox tienen un precio de 39 dólares al mes, es una suscripción que ofrece unos cinco a siete productos donde se incluyen juguetes, accesorios, golosinas e incluso hojas de entrenamiento para que aprendan. Si se compran suscripciones por varios meses, el precio baja sensiblemente. Si tienes perro, ya puedes regalarle su propia cajita personalizada.