Croquetas bajo demanda y otros insólitos productos que puedes pedir con suscripciones online

-

El servicio de las suscripciones online está siendo todo un boom en estos últimos tiempos de pandemia. Cada día surgen más servicios en este modelo y cada vez son más extravagantes. Y es que los comerciales y los expertos en estos temas se han dado cuenta de que llevar cualquier producto a casa, una vez al mes, es algo con lo que se puede ganar dinero.

Desde croquetas, pasando por muñecos de Funko Pop, calzoncillos, productos para nuestras mascotas, hasta comida de otros países. Ya no hay límites a la hora de crear suscripciones. Si eres cervecero, alguna tienda te ofrecerá un pack de cervezas extravagantes al mes por un bajo precio, que te gusta el vino, pues lo mismo. Aquí os mostramos algunas de los servicios más raros y divertidos que existen en el mercado.

4
Comida japonesa y americana

Otra de esas cajas que son muy curiosas y que merece la pena probar son las de comida importada de otros países como Japón o Estados Unidos. Beasy.es nos ofrece una suscripción mensual a una caja de comida de ambos países. Esta tienda ofrece productos y dulces de aquellos lugares que no están accesibles para todo el mundo.

Con esta suscripción puedes tener acceso a esta rica comida que llega directamente desde allí y por un precio algo más bajo que si compraras los productos sueltos. La suscripción tiene dos opciones, 3 meses por 37.5 euros al mes o 6 meses por 35 euros al mes. También tienes la opción probar antes de suscribirte. Una Tasty Box tiene un precio de 39,99 euros al mes.