Croquetas bajo demanda y otros insólitos productos que puedes pedir con suscripciones online

-

El servicio de las suscripciones online está siendo todo un boom en estos últimos tiempos de pandemia. Cada día surgen más servicios en este modelo y cada vez son más extravagantes. Y es que los comerciales y los expertos en estos temas se han dado cuenta de que llevar cualquier producto a casa, una vez al mes, es algo con lo que se puede ganar dinero.

Desde croquetas, pasando por muñecos de Funko Pop, calzoncillos, productos para nuestras mascotas, hasta comida de otros países. Ya no hay límites a la hora de crear suscripciones. Si eres cervecero, alguna tienda te ofrecerá un pack de cervezas extravagantes al mes por un bajo precio, que te gusta el vino, pues lo mismo. Aquí os mostramos algunas de los servicios más raros y divertidos que existen en el mercado.

2
Calzoncillos a domicilio

Para esas personas tan ocupadas que no tienen ni tiempo para comprar calzoncillos, On That Ass os ofrece por un módico precio el haceros llegar hasta vuestra casa un bóxer con un diseño distinto cada mes. Ya no tienes excusa para no lucir una ropa interior bonita y de calidad.

On That Ass ofrece tres suscripciones. Men Originals con unos dibujos bastante divertidos, Men One, con estampados lisos y colores aleatorios y Boys Originals, para chicos atrevidos. Los Men cuestan 9.99 euros al mes mientras que los Boys son 8.99. Y si quieres ver la calidad que tienen, puedes recibir una muestra gratuita.