Hace unos años, el navegador más utilizado a la hora de entrar en Internet, era Internet Explorer. Sí, la potente herramienta integrada en Microsoft Windows era todo un referente. Pero el mal hacer del fabricante americano, hizo que tuviera que cambiar el nombre de su navegador por Edge.
Sí, fue la única opción que tenía la compañía con sede en Redmond para conseguir un lavado de imagen que les permitiera volver al candelero. Pero, lo cierto es que Edge de Microsoft no es ni mucho menos el navegador web más utilizado.
7Desinstala Edge fácilmente sin problemas de Microsoft
Una vez dentro de Panel de Control, tan solo deberás ir al apartado Programas. Justo debajo del mismo, verás que hay una opción que pone Desinstalar un programa. Habrá que hacer click con el ratón para entrar en una ventana donde aparecerán todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro ordenador o portátil.
Ahora, solo faltará buscar el navegador web Microsoft Edge y seleccionarlo. Verás que al realizar esta acción, aparecerá el botón de Desinstalar. Tan solo falta pulsar sobre el mismo y esperar a que todo el proceso termine.
También tenéis otro método que es el de recurrir a la ventana de comandos del viejo MS-DOS y, con una sucesión de sentencias, poner en marcha esa desinstalación. Pero no merece la pena teclear tanto para conseguir algo que con apenas tres clics ya tenéis solucionado.