Cómo desinstalar el navegador Edge saltándote la prohibición de Microsoft

-

Hace unos años, el navegador más utilizado a la hora de entrar en Internet, era Internet Explorer. Sí, la potente herramienta integrada en Microsoft Windows era todo un referente. Pero el mal hacer del fabricante americano, hizo que tuviera que cambiar el nombre de su navegador por Edge. 

Sí, fue la única opción que tenía la compañía con sede en Redmond para conseguir un lavado de imagen que les permitiera volver al candelero. Pero, lo cierto es que Edge de Microsoft no es ni mucho menos el navegador web más utilizado.

4
Borrar Edge a través del menú de configuración de Windows 10

microsoft

La primera opción para poder desinstalar Edge en el ordenador con Windows 10, es a través  del menú de configuración de Windows 10. Para llegar, puedes pulsar la configuración de teclas Win+X o hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del menú Inicio.

Una vez llegues a este apartado, deberás buscar la sección Aplicaciones. Dentro de la misma, verás una sección que pone “Aplicaciones y características”, donde se encontrarán todas las aplicaciones y programas se han instalado. Veamos el siguiente paso