Si te gusta el mundo de la coctelería y quieres tomarte los últimos de este verano tan atípico, no te pierdas estos cócteles sin alcohol que son fáciles y rápidos de hacer. ¡Saca la coctelera y prepara tu mezcla!
Vas querer probarlos todos e incluso con algunos, ¡vas a querer repetir! Es la ventaja de que no tengan alcohol que puedes tomarte varios sin ningún problema.
5Mojito sin alcohol
El mojito es siempre la estrella del verano. Tiene sus dos variedades: con y sin alcohol. Para realizar el mojito sin alcohol necesitas menta o hierbabuena, azúcar, limas cortadas en rodajas, alguna bebida gaseosa y una cantidad pequeña de hielo picado.
Busca uno de los vasos más adecuados que tengas en tu cocina y pon dentro las hojas de menta o hierbabuena (según tu elección), las rodajas de lima y añade unas cucharaditas de azúcar. Ahora puedes utilizar un mortero o una cuchara para aplastar os ingredientes y dejarlos triturados. Después echa la bebida gaseosa y pon el hielo picado. Puedes decorar el vaso con algunas hojas de menta o de hierbabuena y con las limas. ¡A disfrutar!