Si te gusta el mundo de la coctelería y quieres tomarte los últimos de este verano tan atípico, no te pierdas estos cócteles sin alcohol que son fáciles y rápidos de hacer. ¡Saca la coctelera y prepara tu mezcla!
Vas querer probarlos todos e incluso con algunos, ¡vas a querer repetir! Es la ventaja de que no tengan alcohol que puedes tomarte varios sin ningún problema.
3El clásico San Francisco
El más popular entre los cócteles sin alcohol. Tiene un sabor afrutado y sienta de maravilla en estos días que quedan todavía quedan de verano. Para elaborarlo necesitas tener a mano: zumo de naranja, de melocotón, de piña, de granadina, un poco de azúcar, una rodaja de naranja y una guinda.
Los pasos siguientes son muy sencillos. Coge la coctelera, llénala de cubitos de hielo hasta la mitad y comienza a poner los distintos zumos citados anteriormente. Pon la rica mezcla en un vaso y decora con la rodaja de naranja y la guinda. Te quedará genial si decoras con azúcar el borde del vaso. No hay que olvidar que la presentación también es muy importante, sobre todo con este tipo de bebidas.