Por sorpresa el gigante del comercio electrónico Amazon ha lanzado Amazon Prime Gaming. Este servicio ofrecerá recompensas de manera gratuita a través de su portal de retransmisión de juegos. Así que si cuentas ya con una suscripción de Amazon Prime, tienes el beneficio de estar dentro del programa de Prime Gaming. Esto en realidad no supone demasiado cambio respecto a lo que había antes.
Y es que Amazon Prime Gaming es tan solo un cambio de nombre al servicio que anteriormente se llamaba Twitch Prime. Respecto a esto, no hay apenas novedades y el precio de la suscripción sigue siendo la misma. Pero Amazon busca con este movimiento el dotar a la marca Prime como un denominador de servicios premium. Así, Prime Gaming se une a Prime Video y Prime Reading.
6Suscripciones a Twitch
Esta suscripción está muy ligada a Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos. En Twitch hay la posibilidad de suscribirse a canales. Esto es que tienes acceso a más ventajas que los usuarios gratuitos, algo así como ser un vip de un canal. Con Amazon Prime Gaming podrás suscribirte a un canal de un streamer cada mes.
Con esto vas a conseguir tener mejor trato de ese streamer en concreto. También vas a tener incluso acceso exclusivo a elementos del propio canal. Normalmente estas suscripciones al canal apoyan económicamente al streamer. Es una ventaja no tener que pagar y estar suscrito.