Tamara Falcó no deja de sorprendernos y es que cuando menos nos lo esperamos llega con su sonrisa y esa naturalidad que siempre tiene y nos deja rendidos a sus pies. La nueva colaboradora de El Hormiguero acudió ayer a la inauguración del Teatro Real y lo hizo acompañada de amigos. Aunque fue imposible hablar con ella a la entrada, a la salida nos confesó la alegría tan inmensa que siente por el embarazo de su hermana, Ana Boyer.
Y es que por si no nos había quedado claro, Ana Boyer y Fernando Verdasco están esperando otro hijo: «Va a ser niño, ya lo sabemos, estamos encantados». Una información que el matrimonio ya confirmó a su revista de cabecera en agosto y que nuevamente, Tamara nos lo cuenta por la ilusión tan grande que tiene en estos momentos que va a ser nuevamente tía.
Cuando le preguntamos por el nombre que su hermana y el marido de ésta le pondrán a su hijo, Tamara Falcó nos confiesa que todavía es muy pronto de decirlo porque: «Aún no lo sabemos». Así que tendremos que esperar a que pase más tiempo para que los dos tortolitos confiesen públicamente cuál es el nombre que le podrán a su hijo.