Cuando Firefox te dice que ya está abierto y no se cierra… esto es lo que debes hacer

-

Uno de los mejores navegadores web que puedes utilizar es Mozilla Firefox. Hablamos de la gran alternativa a Google Chrome, con la que navegar por Internet en la mejor calidad. Aunque a veces este servicio nos saca un poco de quicio.

Sí, el trabajo realizado por el equipo de Mozilla es increíble, consiguiendo que su navegador web haya sido el único capaz de plantar cara al navegador web de Google. Otras soluciones como Opera tienen un gran número de usuarios, pero Firefox es realmente la única alternativa a Chrome. Pese a los problemas que sufren los usuarios.

7
¿Sigue fallando? Igual tienes malware o un virus

problema virus firefox

Si después de desinstalar y volver a instalar tu navegador web, Firefox sigue sin poder abrirse, entonces la cosa pinta bastante mal. Más que nada porque a lo mejor te has descargado un programa que escondía malware o un virus en su interior.

El motivo por el que no puedes ejecutar Firefox en este caso puede ser muy variado. Por ejemplo, igual quieren que utilices un navegador web en particular, ya que a través del mismo pueden acceder a tu ordenador, por poner un ejemplo.

También puede ser para evitar que puedas buscar por Internet una solución a este problema. En dicho caso, lo más probable es que no puedas ejecutar ningún otro navegado web. El problema es que, en este caso el tiempo corre en tu contra.

¿La solución? Pasa un buen antivirus por tu ordenador, para eliminar todo rastro de virus o malware. En este caso, nosotros te recomendamos descargar e instalar MalwareBytes, disponible a través de este enlace.

Es un software de detección de malware y virus realmente completo, y que además puedes probar de forma gratuita durante 30 días. Tiempo más que suficiente para que puedas solucionar el problema a la hora de ejecutar Firefox.

Siguiente