Cuando Firefox te dice que ya está abierto y no se cierra… esto es lo que debes hacer

-

Uno de los mejores navegadores web que puedes utilizar es Mozilla Firefox. Hablamos de la gran alternativa a Google Chrome, con la que navegar por Internet en la mejor calidad. Aunque a veces este servicio nos saca un poco de quicio.

Sí, el trabajo realizado por el equipo de Mozilla es increíble, consiguiendo que su navegador web haya sido el único capaz de plantar cara al navegador web de Google. Otras soluciones como Opera tienen un gran número de usuarios, pero Firefox es realmente la única alternativa a Chrome. Pese a los problemas que sufren los usuarios.

6
Desinstala y vuelve a instalar el programa

desinstalar firefox

Pasamos a tomar medidas más drásticas si quieres solucionar este problema. Puede que se haya borrado algún archivo, o que sencillamente el programa esté corrupto. En este caso, la solución es bien sencilla: borra Firefox y vuelve a instalarlo.

Ten en cuenta que deberías guardar toda la información que tengas almacenada (marcadores web, contraseñas, certificados digitales…). Tranquilo, que Firefox cuenta con su propia herramienta para ello.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por este enlace, donde el equipo de Firefox te indica paso a paso cómo hacer una copia de seguridad de tu perfil, para luego restaurarla cuando hayas instalado de nuevo el navegador web.