Uno de los mejores navegadores web que puedes utilizar es Mozilla Firefox. Hablamos de la gran alternativa a Google Chrome, con la que navegar por Internet en la mejor calidad. Aunque a veces este servicio nos saca un poco de quicio.
Sí, el trabajo realizado por el equipo de Mozilla es increíble, consiguiendo que su navegador web haya sido el único capaz de plantar cara al navegador web de Google. Otras soluciones como Opera tienen un gran número de usuarios, pero Firefox es realmente la única alternativa a Chrome. Pese a los problemas que sufren los usuarios.
3Prueba a ejecutar Firefox como administrador
Como te decíamos, es bastante normal que un navegador web se quede colgado. Sencillamente, cuando veas el fallo de Firefox ya está abierto. Lo más habitual es que aparezca un aviso que indique algo parecido a «Firefox ya se está ejecutando, pero no responde», o en el caso de utilizar un ordenador Mac algo semejante a “Ya hay abierta una copia de Firefox”.
Esto se produce habitualmente porque se ha quedado un proceso secundario activo. Lo mejor que puedes hacer es probar a abrir el programa como administrador. El proceso es muy sencillo, ya que tan solo tienes que pulsar el botón derecho de tu ratón sobre el icono de Firefox.
Verás que se abrirá una pestaña indicando diferentes opciones. Ahora deberás buscar la opción “Ejecutar como administrador” para que abra el programa. ¿Firefox no funciona? Vamos a ver otras opciones.