Recetas de postres para triunfar entre tus amigos

-

Para que tus amigos queden boquiabiertos con los postres que prepararás este fin de semana, es importante recurrir a la mejor maestra de todas, la abuela, y es que las recetas de este ser tan importante en tu vida, tienen características muy especiales: son fáciles y deliciosas, ¡casi lo olvidamos!, poseen la capacidad de llenar el corazón de ternura y amor.

Tus amigos son como tus hermanos y por esta razón quieres impresionarlos, porque valoras sus opiniones, pero sobre todo, son de los que se burlan si no te salen bien las recetas, te harán bullying por el resto de tu vida y sabes qué, ¡no se quiere eso!, con estas preparaciones quedarás a la altura y tus amiguitos comiéndose los dedos.

4
Galletas

postres de galletas de leche condensada

Para hacer galletas solo es necesario tener la intención. El ingrediente secreto es la leche condensada que le aportará ese sabor particular que te hará comértelas todas. A ver si llega a la boca de tus amigos. No creo que aguantes.

Como ingredientes necesitarás: 2 tazas y media de harina, 2 cucharadas de extracto de vainilla, 1 cucharada de levadura en polvo, 2 huevos, 250 gramos de mantequilla y una lata pequeña de leche condensada.

Lo primero para su preparación es unir los ingredientes secos como la harina y la levadura previamente tamizadas (colar la harina). Luego en un bol aparte, agrega la mantequilla a temperatura ambiente y la leche condensada. Hasta este punto, se hace agua la boca.

Debes incorporar los huevos con el extracto de vainilla y poco a poco ir añadiendo la harina. No dejes de batir bien. Incorpora la mezcla en una manga pastelera para darle un poco de forma y sea más divertida la experiencia.

Llévalas a una bandeja y mételas al horno a una temperatura de 200° y al cabo de 20 minutos viajarás a otro planeta de lo divinas que son.