Para que tus amigos queden boquiabiertos con los postres que prepararás este fin de semana, es importante recurrir a la mejor maestra de todas, la abuela, y es que las recetas de este ser tan importante en tu vida, tienen características muy especiales: son fáciles y deliciosas, ¡casi lo olvidamos!, poseen la capacidad de llenar el corazón de ternura y amor.
Tus amigos son como tus hermanos y por esta razón quieres impresionarlos, porque valoras sus opiniones, pero sobre todo, son de los que se burlan si no te salen bien las recetas, te harán bullying por el resto de tu vida y sabes qué, ¡no se quiere eso!, con estas preparaciones quedarás a la altura y tus amiguitos comiéndose los dedos.
3 Rosquillas
Las rosquillas es el postre favorito de Homero Simpson y de los policías en el mundo, de acuerdo a las series que se pueden ver por televisión. Estos dulces son fáciles de preparar, solo hay que prestar atención a los detalles. Acompañadas de una bebida caliente pasas a otro nivel.
Ingredientes: un vaso de aceite, un vaso de azúcar, ralladura de un limón, una cucharada de anís, una cucharada de canela molida, 2 huevos, 1/2 kg de harina, 1 1/2 cucharadas de leche y azúcar glass.
Preparación: El truco para lograr unas buenas rosquillas está en el amasado. Lo primero a hacer es incorporar los ingredientes líquidos y luego los secos, hasta obtener una masa suave. Déjala reposar fuera de la nevera por un buen tiempo. El paso siguiente es cortar la masa por rollitos, darle forma de círculo, ponerla en un molde y hacerle el orificio que va en el centro del postre.
En un sartén con aceite caliente añade trozos de limón y cuando la cáscara comience a freírse, quita el limón y añade las rosquillas. Escúrrelas en papel absorbente y espolvorea azúcar, te encantará.