Pedro J. Ramírez ha acudido a la inauguración del Teatro Real este viernes acompañado de su pareja, Cruz Sánchez, de lo más elegantes posibles y expectantes para disfrutar de una tarde de cultura. A su llegada, la pareja esperaba en las inmediaciones para entrar y allí hemos podido hablar con él y nos ha confesado qué le parece la polémica sobre el rey emérito. También nos ha hablado de su hija Cósima, y es que ahora que se marcha fuera de España le va a echar mucho de menos.
Vamos a tener contacto permanente» nos ha asegurado Pedro J Ramírez, y es que como ya sabemos, el expolítico mantiene buena relación con sus dos hijos y ahora que Cósima se marcha, tendrán que seguir con la comunicación aunque sea por redes sociales y por llamadas telefónicas.
Sobre el escándalo que ha sacado a la luz Corinna, Pedro J. Ramírez ha explicado que: «Ella es muy calculadora y está siguiendo una estrategia dictada por agencias de comunicación, tiene un equipo de estrategia alrededor, no entiendo muy bien cuál es su móvil, qué es lo que busca, qué es lo que pretende. Es evidente que está siendo manipulada o se está dejando manipular en contra de los intereses de los españoles». En cuanto al abandono del rey emérito de España ha asegurado que: «Todas las opciones eran malas, a lo mejor esta era la menos mala, pero hay cosas que quizás han faltado transparencia».