Olaf, Timón y Pumba y otros personajes secundarios de Disney que te roban el corazón

-

Sabemos que los personajes principales de Disney son encantadores, valientes, inteligentes y bondadosos; pero, en ocasiones, los papeles menores terminan llevándose el protagonismo de las películas. Aparecen en pocas escenas; sus diálogos, si los tienen, son de dos o tres frases. Y aun así, logran tener una personalidad propia que conecta con la audiencia.

A continuación veamos una lista de los personajes secundarios de Disney que lograron enamorar al público con su carisma y ternura.

14
Ellie

Ellie conoció a Carl cuando eran niños, y se hicieron amigos por la admiración que tenían ambos por las aventuras, y soñaban con ser como Charles Muntz. Ambos prometen viajar algún día a las Cataratas Paraíso. Años después ellos se casan. Una vez quiso tener hijos, pero el doctor le dijo que no los podia tener. Ella crea un método de ahorro para su sueño de la infancia, pero debido a imprevistos como la reparación de la rueda del coche de Carl, que se le rompa la pierna, o que un árbol destroce su casa, no pueden cumplirlo. Envejecen, y Ellie empieza a enfermar

Con estos hermosos personajes, de seguro vinieron al recuerdo momentos maravillosos de escenas que te hicieron reir o llorar y que están en el anecdotario personal. Quizá te provoque volver a ver una de ellas. Una genial idea en esta temporada de cuarentena.

Siguiente