El futuro ya está aquí, y lo está desde hace mucho tiempo. Home Connect es una tecnología que te permite controlar fácilmente y sin complicaciones tus electrodomésticos. Y no solo cuanto estés en casa, también cuando estás fuera o a punto de llegar.
Home Connect pretende ser una herramienta para hacer de tu hogar un lugar más seguro, inteligente y energéticamente eficiente. Y también, claro, para ahorrar dinero y mejorar tu calidad de vida al mismo tiempo.
A estas alturas la domótica ya es parte indispensable de las nuevas casas. Casi todo lo que nos rodea en la vivienda está ya automatizado. No nos resulta raro poder controlar las luces desde el teléfono móvil o apagar el aire acondicionado a través de una aplicación. Pero también son muchos los electrodomésticos inteligentes que pueden controlarse con la aplicación Home Connect.
8Neveras y congeladores
Las neveras y congeladores con Home Connect son inteligentes y nos permiten infinidad de posibilidades la mar de útiles. En el mercado los hay de la marca Siemens, Bosch, NEFF o Gaggenau. Los modelos oscilan entre los 1.500 euros hasta los más de 3000 que cuestan los más sofisticados.
Una nevera conectada con Home Connect te permite, por ejemplo, ver el interior de forma remota. Disponen de cámaras integradas con las que podrás saber si te falta algo mientras estás comprando. Además, desde la aplicación también puedes controlar o ajustar la temperatura de forma remota. Otra de las funciones más interesantes es que puedes recibir una notificación en tu teléfono móvil si la puerta del frigorífico se ha quedado abierta y debes ir a cerrarla.