El futuro ya está aquí, y lo está desde hace mucho tiempo. Home Connect es una tecnología que te permite controlar fácilmente y sin complicaciones tus electrodomésticos. Y no solo cuanto estés en casa, también cuando estás fuera o a punto de llegar.
Home Connect pretende ser una herramienta para hacer de tu hogar un lugar más seguro, inteligente y energéticamente eficiente. Y también, claro, para ahorrar dinero y mejorar tu calidad de vida al mismo tiempo.
A estas alturas la domótica ya es parte indispensable de las nuevas casas. Casi todo lo que nos rodea en la vivienda está ya automatizado. No nos resulta raro poder controlar las luces desde el teléfono móvil o apagar el aire acondicionado a través de una aplicación. Pero también son muchos los electrodomésticos inteligentes que pueden controlarse con la aplicación Home Connect.
5¿Cuáles son las ventajas de Home Connect?
Las ventajas son muchas, y la principal de todas es la comodidad. Eso sí, hay que pagar por ella. Los electrodomésticos compatibles con Home Connect suelen ser de los últimos modelos y, por tanto, algo más caros que la media.
Home Connect te permitirá optimizar el tiempo que le dedicas a los electrodomésticos y controlarlos a distancia. Te organizarás mejor pues, por ejemplo, puedes saber qué hay en tu nevera y así organizar la lista de la compra desde el supermercado sin olvidarte de nada al volver.
Y sobre todo, optimizar tiempo. Llegas a la cocina y ya tienes el café preparado. Antes de llegar a casa, está encendida la calefacción y tu cuarto está caliente. Todo esto, por supuesto, gracias a las virtudes y prestaciones que ofrece el control remoto.