Los días de verano van acabándose poco a poco y en la memoria de muchos estarán esas imágenes que siempre recordarán, más tras lo sucedido por la pandemia; que hasta se llegó a pensar que no se podría disfrutar de unas buenas vacaciones, pero al final si ha podido ser. Si bien con algunas restricciones todos han podido gozar un poco, pero los celebridades iluminaron el panorama gracias a su belleza con buenas fotos. En ese sentido, una de las que más comparte siempre es Viktoria Varga, pareja del futbolista italiano Graziano Pelle.
Con la modelo húngara no hay escapatoria, porque su hermosura atrapa a las primeras de cambio. Al igual que otras modelos, como Lena Gercke, la novia de Pelle combina esa cara tan angelical con un cuerpo sensual que enamora. Durante el confinamiento pudo obsequiar a sus admiradores una buena cantidad de fotos, que han completado una lista sexy y perfecta con la que realmente tiene conquistado a muchos italianos.
3Una sirena roja que sube la temperatura
Al ser verano no podían faltar las instantáneas en bikini de Viktoria Varga. Ciertamente regaló varias, pero algunas sobresalen por tener ese picante que sube la temperatura de cualquiera que la llega a ver. Una imagen que entra perfectamente en esa categoría es esta en la que ella estaría «canalizando su sirena interior». Con un bikini rojo, enseñando esa parte trasera que hechiza y con el mar detrás, se consigue un imagen casi de postal.