Muchas veces se le ha señalado a Florentino Pérez como un hombre que ficha por fichar y que gasta mucha pasta, pero en los últimos tiempos la realidad es otra. El presidente del Real Madrid ha sentado cabeza y aprovecha lo mejor que le puede dar el mercado. Ya no busca nombres, solo hurga en los demás clubes según las necesidades que tenga el equipo blanco en el momento. Para nada es el “presi” del pasado donde derrochaba a granel y muchas veces sus compras no daban los frutos deseados. No cabe duda que a raíz de eso le costó el puesto en la primera gestión.
Pues bien en los últimos años se ha trazado en buscar a los jugadores que más se acoplen a la filosofía deportiva, es por ello que hoy te mostramos a esos jugadores que se convirtieron en la mejor inversión para Florentino y que a la larga le han significado al Madrid un plus incalculable que ha redundado en una estela de éxitos continuos en los últimos cinco años.
4Raphael Varane
El zaguero galo llegó prácticamente regalado por todo lo que ha logrado con el Madrid. Varane fue una recomendación de Zidane y que al final llegó a costar unos 11M€ procedente del Lens. Florentino entendió que con su llegada apostar por jugadores baratos no es signo de debilidad, por el contrario es buscar la mayor rentabilidad con chavales que tienen mucho futuro.