Sofía Suescun es uno de los personajes más conocidos en Telecinco. La Ex Gran Hermana ha estado vendiendo su vida desde que salió de Gran Hermano 16 junto a su Madre. Es de las que más Realitys ha ganado en la cadena de Vasile. También es de las personas que más dinero ha ganado con sus mentiras.
Y dicen que las mentiras tienen las patas cortas, al menos más cortas que las de Sofía, porque a la pobre la cazan en todas. Y es que tiene una vida tan expuesta, que, si dice alguna mentirijilla, siempre será sencillo comprobar si es cierto o no. Desde sus novios, amantes, parejas, comida, todo lo comparte. Últimamente se habla de una posible relación con Kiko Matamoros cuando estaba soltera. Ella dice que es mentira, esta ya entrará para el próximo artículo.
2La otra confesión de Dani Sánchez
Otro de los montajes que el examigo de Kiko destapó en el programa de Sofía y su novio fue que Kiko Jiménez había soñado con que Sofía estaba embarazada de él. Esto que comentó en televisión no era un sueño, era otro montaje para venderlo. Así tendría más programas en donde cobrar y llevárselo calentito.
Para que no se les pillara en la mentira a Sofía y a Kiko se diría posteriormente que ella habría tenido una pérdida. Con esto conseguirían más publicidad, más programas y sobre todo que la gente empatizara con Sofía, quien no es demasiado querida por los telespectadores debido a su carácter.