Todas las claves del regreso de ‘Veneno’ a Atresplayer

-

La llegada de la pandemia y el coronavirus afectó a un gran número de producciones audiovisuales de nuestro país. Ningún rodaje ha sido ajeno al virus que apareció en marzo en nuestras fronteras y que, hasta día de hoy, seguimos sufriendo. Una de estas producciones que se vio altamente afectada fue la de ‘Veneno’, una de las ficciones más interesantes que Atresplayer Premium presentó a principios de año a sus abonados y que ha tenido que ser retrasada en varias ocasiones.

La serie se estrenó con un primer capítulo completo en marzo, pero al grupo de comunicación tuvo que anunciar su parón por no haber podido completar el rodaje de los siguientes capítulos.

Ante la falta de previsión de los acontecimientos, el capítulo 2 se estrenó meses después, el 28 de junio concidiendo con el día LGTB, pero una vez más tuvo que ser cancelada. Hace unas semanas, la plataforma pudo anunciar que ‘Veneno’ volvería el 20 de septiembre con el tercer capítulo y confirmó que a partir de esta semana, ofrecerían un capítulo cada domingo a sus abonados.

5
Una vida de película

veneno-atresplayer-3

Cirstina Ortiz nació en Adra (Almería) en el año 64 en el seno de una familia humilde de seis hermanos. Pronto, Joselito, se daría cuenta que era diferente y ya en su adolescencia descubrió que era transgénero. En los años 90 decidió marcharse a vivir a Madrid donde no lo tuvo nada fácil. Aquí empezó su ascenso en televisión apareciendo en varios espacios de máxima audiencia.

Comenzó su proceso de cambio para ser mujer completamente y las ofertas de trabajo le llovían del cielo. Esta agitada vida la llevó hasta la cárcel en el año 2003, acusada de quemar su propio piso para cobrar el seguro.

Después volvió con más fuerza que nunca para llegar a estar en los programas más punteros de la parrilla como ‘Sálvame Deluxe’. Superó una bulimia, participó en dos películas pornográficas y se ganó un nombre en el mundo del espectáculo. Hasta que en 2006 Valeria Vargas publicó sus memorias en 2016, ‘¡Digo! Ni puta, ni santa, las memorias de La Veneno’.