Si te gustan las series y las películas y disfrutas de una noche de manta, peli y sofá en pareja, esto es para ti. Si ya estás cansado/a de las mismas temáticas y quieres variar, aquí te dejamos las series y pelis de Netflix con altas dosis de picante.
¿Recuerdas la época del destape? Allí aparecían Esteso y Pajares para «despertar» a una España «dormida» en ciertos temas que no se podían tratar en las películas hasta entonces. Nada que ver con lo de ahora, si aquello les parecía a nuestros abuelos un desfase, esto ya sería el no va más.
Tampoco se quedaba atrás La pasión turca. Su protagonista, la actriz y cantante Ana Belén se desató, se ató, se desvistió, se vistió y mostró escenas de sexo explícito que nadie estaba acostumbrado a ver por aquel entonces.
7Gypsy
Posiblemente el título no sea muy llamativo. Puede que, incluso, lleve a equívocos sobre la trama de esta serie. Si traduces al español el nombre de la serie, está claro que no vas a ver ninguna similitud. Si os gustó 50 sombras de Grey, esta serie no te va a dejar indiferente. Netflix te trae otra peli para compartir en pareja.
Una psicóloga, muestra toda su sensualidad y erotismo ante varios hombres, entre los que no está su marido. Escenas «bomba» con alto voltaje. Una manera muy peculiar de realizar sus terapias, que se sale de lo normal en el mundo de la psicología. Más se asemeja a una sexóloga, ¿no crees?