Si te gustan las series y las películas y disfrutas de una noche de manta, peli y sofá en pareja, esto es para ti. Si ya estás cansado/a de las mismas temáticas y quieres variar, aquí te dejamos las series y pelis de Netflix con altas dosis de picante.
¿Recuerdas la época del destape? Allí aparecían Esteso y Pajares para «despertar» a una España «dormida» en ciertos temas que no se podían tratar en las películas hasta entonces. Nada que ver con lo de ahora, si aquello les parecía a nuestros abuelos un desfase, esto ya sería el no va más.
Tampoco se quedaba atrás La pasión turca. Su protagonista, la actriz y cantante Ana Belén se desató, se ató, se desvistió, se vistió y mostró escenas de sexo explícito que nadie estaba acostumbrado a ver por aquel entonces.
3Duck Butter
¿Te ha gustado la experiencia de ver películas de amor entre mujeres? Pues Duck Butter llega a Netflix para mostrar el amor entre dos mujeres que se conocen tomando algo en un bar y… ¡se proponen mutuamente un amor loco y desenfrenado! Escenas tórridas, subidas de tono, sugerentes. ¡Vamos, que no te vas a aburrir!