El fabricante coreano es uno de los grandes referentes dentro del sector multimedia. Teniendo en cuenta que Samsung lleva 14 años consecutivos dominando las ventas de Smart TV a nivel mundial, está claro que la firma sabe lo que se hace.
Aunque, Samsung no solo cuenta con una división de televisores inteligentes capaces de plantar cara a las soluciones OLED de LG y otros rivales. Sino que además cuenta con otras sorpresas en su catálogo que te sorprenderán. ¿La última? Samsung The Premiere.
2Ventajas de un proyector de tiro corto
Para empezar, y como era de esperar, Samsung ha apostado por una solución láser de tiro corto. Uno de los grandes problemas de los proyectores tradicionales, es que requieren de una completa instalación en el techo, o utilizar algún tipo de soporte.
Además, si quieres crear una pantalla de, por lo menos 80 pulgadas, hace falta que haya una distancia mínima de dos metros entre el proyector y la pantalla, por lo que necesitas mucho espacio para poder tener un sistema de este tipo.
En cambio, un modelo de tiro corto es capaz de proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de 35 cm, como es el caso de The Premiere de Samsung, por lo que no necesitarás una complicada instalación para ello.