El buen tiempo y el sol del verano propiciaron grandes fotos que algunas celebridades aprovecharon para iluminar al mundo con su espectacular belleza. A pesar de que la pandemia del coronavirus mantuvo en vilo la posibilidad de aprovechar las vacaciones, el virus dio un respiro para gozar un poco de la buena temperatura. Entre las figuras que más destacaron se encuentran las parejas de los futbolistas y una de las que mejor se ve es, sin duda alguna, Melissa Jiménez.
Muy amiga de la hermosa Elena Galera, quien es pareja del jugador de Sergio Busquets; la esposa del futbolista Marc Bartra se nota que disfrutó mucho el verano al pasar tiempo en familia y también cerca del agua. Con posados espectaculares, mucha sensualidad y demasiada clase en sus fotos, la española sacó a relucir todo lo sexy que es. Sus instantáneas son de infarto, lo que demuestra que el jugador del Betis es realmente un hombre con mucha suerte por tener a semejante mujer a su lado.
3El azul le queda magnífico
Melissa Jiménez tiene un poder de seducción increíble, porque ya sea con ropa casual o con un bikini puesto siempre sabe mostrar su sensualidad. En esta foto aparece recostada en una silla luego de disfrutar un rato en la piscina y no se puede decir otra cosa que con ese bikini azul se ve estupenda. Su erotismo sobresale ante las cámaras con esta imagen que evidentemente le cambiará el color favorito a muchos.