Hobbies que SÍ puedes poner en el currículum y que te ayudan a encontrar trabajo

-

Todos sabemos que los currículum deben mostrar la verdad, pero eso no quiere decir que no podamos añadir habilidades o hobbies que sabemos hacer y que nos aportan un extra de creatividad para conseguir un trabajo. Una de las cosas que más se valora cuando se va a contratar a alguien para un trabajo es la personalidad y las habilidades que tiene. Estas habilidades no tienen por qué agrupar grandes logros sino que son importantes para transmitir la personalidad que tenemos.

 Es por eso que es importante que cuando vayas a escribir el curriculum no solo piensen en la habilidades que tienes debido a acreditaciones oficiales sino también en aquellas habilidades que pueden suponer algo positivo a la hora de trabajar individual o en grupo, y que puedan en cierta manera aplicarse al trabajo al que quieres optar.

9
El baile

El baile otorga a la persona la capacidad de transmitir sensibilidad, seguridad en uno mismo y grandes habilidades sociales. Además, para poder ser buen bailarín necesitan mucho esfuerzo, educación y disciplina por lo que dice muchas cosas buenas de ti si lo practicas.

Por último, aconsejamos que no indiques nada en referencias de aspectos muy personales como la afiliación política o la religión ya que a veces pueden denotar rechazo y poner en riesgo que acabes siendo escogido.

Siguiente