Todos sabemos que los currículum deben mostrar la verdad, pero eso no quiere decir que no podamos añadir habilidades o hobbies que sabemos hacer y que nos aportan un extra de creatividad para conseguir un trabajo. Una de las cosas que más se valora cuando se va a contratar a alguien para un trabajo es la personalidad y las habilidades que tiene. Estas habilidades no tienen por qué agrupar grandes logros sino que son importantes para transmitir la personalidad que tenemos.
Es por eso que es importante que cuando vayas a escribir el curriculum no solo piensen en la habilidades que tienes debido a acreditaciones oficiales sino también en aquellas habilidades que pueden suponer algo positivo a la hora de trabajar individual o en grupo, y que puedan en cierta manera aplicarse al trabajo al que quieres optar.
5La importancia de tocar un instrumento
No importa qué instrumento sea pero tocar un instrumento siempre va a dar puntos positivos a tu curriculum. Eso sí, que al menos lo hayas estado estudiando durante dos años para que puedas destacar ya que si no pensarán que no te lo has tomado en serio. Este tipo de habilidades aporta a tu curriculum dedicación y disciplina.